Bienal de la Sociedad Española de Evaluación y la RIEPP 

Con la participación de Fernando Santiago -presidente de la RIEPP- como moderador del panel  “La evaluación en América Latina: el caso de los organismos de control, presupuestos y fiscalización” se llevó a cabo la X  Bienal de la Sociedad Española de Evaluación.

Formaron parte del panel Óscar Lamberto (presidente de la Auditoría General de la Nación Argentina), Cecilia Segura (presidenta de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires),  Sylvia Alejandra Solís (sub contralora de la Contraloría General de la República de Costa Rica) y Alfonso Chávez Fierro (secretario de la Contraloría del Estado de Querétaro, México).

El evento, que tuvo lugar el pasado 13 de noviembre en Casa de América en Madrid, contó con la presencia de importantes personalidades referentes de la evaluación en España y América latina, así como  funcionarios públicos, legisladores y políticos.

La apertura estuvo a cargo del titular de la S.E.E., profesor José Luis Osuna Llaneza y el director del Instituto de Evaluación de las Políticas Públicas (Ministerio de Hacienda y Función Pública - Gobierno de España), Antonio López Soto.

Integrantes de la RIEPP

Fernando Santiago- Cecilia Segura (AGCBA)

Panel de organismos de control

Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas

Paraje La Rábida, s/n - 21819 Palos de la Frontera (Huelva, España)

redinternacionalevaluacion@gmail.com

RIEPP. Voluntary Organization of Professional Evaluators (VOPE)  adherida a International Organization for Cooperation in Evaluation  (IOCE).