Intensa participación de la Red en el Congreso del CLAD 2017

Integrantes de la Red Internacional de Evaluación tuvieron una participación destacada en distintos paneles del reciente Congreso Internacional del CLAD.

“Las redes profesionales como impulsoras de la evaluación de políticas públicas en Iberoamérica” ha sido el panel coordinado por la Secretaria de la RIEPP, María Soledad Oviedo Rodríguez, que contó con la participación como panelistas de Juan Casero Cepeda, de la Sociedad Española de Evaluación; y María José Soler Fraile 
de la Asociación Ibérica de Profesionales por la Evaluación (APROEVAL).

 “Auditoría de desempeño como instrumento de evaluación para generar valor público: experiencias compartidas de México y Argentina” ha sido el panel coordinado por Fernando Santiago, y "La implementación del Estado abierto en los organismos de control: experiencias y desafíos en Argentina y América Latina", fue el panel coordinado por Nuria García Wolff.

Por su parte, Eddy García Serrano, Jefe Unidad Evaluación del Mideplan, Costa Rica, e integrante de la RIEPP participó del panel “La experiencia del diseño de evaluaciones conjuntas en América Latina: estudio de caso”.

 

Nuria García Wolff

 

Fernando Santiago y Sole Oviedo (RIEPP), Juan Casero (SEE) y María José Soler Fraile (Aproeval).

 

Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas

Paraje La Rábida, s/n - 21819 Palos de la Frontera (Huelva, España)

redinternacionalevaluacion@gmail.com

RIEPP. Voluntary Organization of Professional Evaluators (VOPE)  adherida a International Organization for Cooperation in Evaluation  (IOCE).