Semana de la Evaluación en América Latina

En el marco de la Semana de la Evaluación en América Latina y el Caribe (EVAL 2017), que se desarrollará entre el 5 y el 9 de junio, la Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas desarrollará, en la Universidad Nacional de General Sarmiento, una Mesa Redonda titulada: "Evaluación para la mejora de la gestión pública: experiencias y modelos institucionales en la Argentina".

 

La actividad se desarrollará el viernes 9 de junio desde las 18 hs en el Campus de la UNGS y propone conocer experiencias institucionales que incorporan prácticas y mecanismos de evaluación orientados la mejora de las políticas del sector público. Formarán parte de la misma los expositores de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires; la Auditoría General de la Nación y la  Dirección Provincial de Transparencia y ética pública de la Provincia de Buenos Aires.

La Semana de la Evaluación en América Latina y el Caribe (EVAL 2017) es un punto de encuentro en el que participan el sector público, la sociedad civil y la comunidad académica con la organización de diferentes actividades para generar espacios de investigación y discusión sobre la importancia del monitoreo y evaluación para la mejora continua de las políticas y los programas públicos en los países de América Latina y el Caribe.​

 

Se han registrado 150 actividades siendo ésta una de las dos propuestas realizadas desde Argentina.​

http://www.clear-la.org/home/eval2017/

Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas

Paraje La Rábida, s/n - 21819 Palos de la Frontera (Huelva, España)

redinternacionalevaluacion@gmail.com

RIEPP. Voluntary Organization of Professional Evaluators (VOPE)  adherida a International Organization for Cooperation in Evaluation  (IOCE).