Notable participación de la Red en el XX Congreso Internacional del CLAD

La Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas tuvo una notoria participación en el XX Congreso Internacional.

En la primera intervención, los integrantes de la Red participaron del panel "La formación de los funcionarios públicos en evaluación de políticas". Allí, coordinados por José Luis Osuna Llaneza, presidente de la Sociedad Española de Evaluación presentaron


Marina Mero Figueroa, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Guayaquil, Ecuador; Carlos Alejandro León González, Secretario Técnico de la Auditoría Superior del Estado de Yucatán, México, y Fernando Santiago, de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires debatieron los aportes de la formación en evaluación de políticas públicas en los organismos públicas a
 

En el segundo panel, Carlos Alejandro León González y Fernando Santiago, junto a Nuria García Wolf presentaron el Índice de calidad del ambiente institucional para organismos de control. Un instrumento diseñado para el análisis situacional de los organismos de control externo.

 

Otra vez, como el año anterior, la Red Internacional de Evaluación tuvo una destacada participación en el Congreso del CLAD, motivando el intercambio y el debate sobre temas trascendentes para el sector público de Iberoamérica.

Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas

Paraje La Rábida, s/n - 21819 Palos de la Frontera (Huelva, España)

redinternacionalevaluacion@gmail.com

RIEPP. Voluntary Organization of Professional Evaluators (VOPE)  adherida a International Organization for Cooperation in Evaluation  (IOCE).