Quiénes somos

Somos una red de profesionales de evaluación de políticas públicas. Su  naturaleza es la  internacionalidad y su carácter multidisciplinario

Su origen fue en 2013 por iniciativa de los alumnos del Máster Iberoamericano en Evaluación de Políticas Públicas de la Universidad Internacional de Andalucía. Actualmente está abierta  a la participación de todos los evaluadores que acompañen sus principios e intereses.

 

Misión

La Red tiene como principal misión contribuir al desarrollo de la cultura e institucionalización de la evaluación de políticas públicas, especialmente en los países en los que tiene representación, como instrumento fundamental para la mejora de la eficacia y utilidad social de la actividad de las administraciones públicas.

 

Principios

Independencia. La Red nace y se desarrolla sin el auspicio de ninguna entidad u organización, sino como entidad independiente.

Espíritu crítico-constructivo, fieles al concepto de evaluación como herramienta de mejora continua. Interpreta la evaluación como herramienta de cambio de la realidad, en búsqueda del cambio positivo que se generea mediante la evaluación.

COMISIÓN DIRECTIVA DE LA RED INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN

Quiénes integramos la Red:

La Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas cuenta con másde 150 integrantes de distintos países de América Latina, Caribe, África y Europa.

Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas

Paraje La Rábida, s/n - 21819 Palos de la Frontera (Huelva, España)

redinternacionalevaluacion@gmail.com

RIEPP. Voluntary Organization of Professional Evaluators (VOPE)  adherida a International Organization for Cooperation in Evaluation  (IOCE).