Sumate a la Red Internacional de Evaluación

¿Por qué unirme a la RIEPP?  Porque…

 

  • Puedes formar parte de una red de profesionales que colabora e impulsa una la difusión de la evaluación de las políticas públicas y su institucionalización.

  • Puedes desarrollar lazos con profesionales de todo el mundo.

  • Recibirás información actual de manera personalizada respecto a temas de evaluación.

  • Podrás participar de manera gratuita en todos los eventos que organizamos y en aquellos en los que oficiamos de auspiciantes o colaboradores.

  • Puedes publicar en cualquiera de nuestros medios (web, el boletín  y redes sociales) resultados de tus trabajos de evaluación; artículos de opinión y reseñas vinculados con la evaluación.

  • Puedes difundir cualquier acción vinculada con la evaluación a través de nuestras plataformas de información.

  • Contarás con los medios y colaboración de la RIEPP en proyectos e iniciativas que emprendas en materia de evaluación. 

  • Puedes participar en las reuniones y asambleas de socios.

  • Puedes elegir y ser elegido para integrar la Comisión Colaborativa de la RIEPP. 

¿Cómo unirme a la RIEPP?

Para unirte a la RIEPP sólo debes completar el formulario de inscripción y abonar una membresía anual. El formulario nos provee los datos personales y profesionales de los asociados para adecuar a sus perfiles e intereses la información que les enviamos; también para poder vincularlos a oportunidades laborales y de formación que se ajusten a sus expectativas.

La cuota de membresía fue establecida en 20 Euros y su finalidad es generar un compromiso compartido entre todos los que formamos la RIEPP para sostener su actividad; y principalmente solventar los gastos básicos de mantenimiento de la página web, el diseño del boletín informativo y algunos otros gastos operativos pues nadie en la RIEPP percibe ingresos por tratarse de una organización voluntaria.

¿Cómo abonar la membresía?

El procedimiento de pago es muy sencillo. Para evitar los altos costos que significan las transferencias bancarias (que en nuestro caso es mayor que el costo de la membresía), hemos habilitado una cuenta de Paypal que permite que envíes tu aporte usando tu tarjeta de crédito desde cualquier país del mundo.

Debes ingresar a Paypal y crear tu usuario. Ingresar en la pestaña ENVIAR Y SOLICITAR. Allí escogerás la opción PAGAR ARTÍCULOS O SERVICIOS. Allí accedes a una ventana donde debes cargar al email de la RIEPP (redinternacionalevaluacion@gmail.com) y efectuar el envío de los 20 Euros anuales previstos siguiendo las instrucciones.

Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas

Paraje La Rábida, s/n - 21819 Palos de la Frontera (Huelva, España)

redinternacionalevaluacion@gmail.com

RIEPP. Voluntary Organization of Professional Evaluators (VOPE)  adherida a International Organization for Cooperation in Evaluation  (IOCE).