Riepp en Congreso Internacional del CLAD 2017

La Red Internacional de Evaluación tendrá una activa participación en el Congreso Internacional del CLAD que se realizará en noviembre en Madrid, España.

Sole Oviedo (España) coordinará el panel “Las redes profesionales como impulsoras de la evaluación de políticas públicas en Iberoamérica”. Participarán Juan Casero, de la Sociedad Española de Evaluación (SEE) y María José Soler, de la Asociación Ibérica de Profesionales por la Evaluación (APROEVAL)

Nuria García Wolff y Fernando Santiago (Argentina) coordinan el panel "Los organismos de control: sus respuestas a las demandas del modelo de Estado Abierto". Participan allí Sylvia Solís Mora, Subcontralora General. Contraloría General de la República. Costa Rica; Enrique Álvarez Tolcheff, del Tribunal de Cuentas de España; y Rafael Castillo Vandenpeereboom. Auditor Superior de Querétaro, México.

Por su parte, Carlos León González coordina el panel Auditoría de Desempeño como instrumento de evaluación para generar valor público: experiencias compartidas de México y Argentina en el que participan Rolfi Manuel Sánchez López, Presidente de la Comisión de Contabilidad Gubernamental Municipal del Instituto Mexicano de Contadores Públicos. (IMCP); René Humberto Márquez Arcila, Auditor Superior del Estado de Yucatán y Alfonso Chávez Fierro, Secretario de la Contraloría del Gobierno del Estado de Querétaro. México

 

Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas

Paraje La Rábida, s/n - 21819 Palos de la Frontera (Huelva, España)

redinternacionalevaluacion@gmail.com

RIEPP. Voluntary Organization of Professional Evaluators (VOPE)  adherida a International Organization for Cooperation in Evaluation  (IOCE).