Bienvenido a la Red Internacional de Evaluación

En el año 2013 se creó la Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas (RIEPP) por iniciativa de los participantes del Master Iberoamericano en Evaluación de la Universidad Internacional de Andalucía. En ese momento se propuso reunir a todos quienes habían pasado por dicha experiencia formativa con el fin de favorecer la evaluación de las políticas públicas; colaborar en el desarrollo de la cultura de la evaluación y desarrollar formas de colaboración entre colegas.

En el tiempo transcurrido hemos formalizado institucionalmente nuestra Red con la obtención de la personería jurídica; aprobamos el estatuto constitutivo y realizamos elecciones cada año para elegir los integrantes de la comisión colaborativa. Además hemos desarrollado una intensa labor construyendo espacios de colaboración y de aprendizaje; diseñando instrumentos de comunicación y difusión de información.

 

Como producto de esa tarea hemos recibido a lo largo de estos años numerosas solicitudes de colegas interesados en incorporarse a la Red, cuestión que no estaba prevista en la normativa que nos regula. En noviembre de 2016 la Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas aprobó por mayoría, en una elección directa de asociados, la modificación de su estatuto con la finalidad de habilitar la incorporación de socios adherentes. (Conoce aquí los derechos y obligaciones de los socios de la RIEPP).

Con esta decisión la RIEPP inicia un camino para fortalecer su acción, enriquecer su composición inicial y facilitar a sus asociados nuevas oportunidades de participación y colaboración recíproca. Esperamos contar con tu activa participación!!

Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas

Paraje La Rábida, s/n - 21819 Palos de la Frontera (Huelva, España)

redinternacionalevaluacion@gmail.com

RIEPP. Voluntary Organization of Professional Evaluators (VOPE)  adherida a International Organization for Cooperation in Evaluation  (IOCE).